La Asociación de Desarrollo Rural Sierra de las Nieves ha desarrollado un proceso participativo de planificación territorial para redactar, implantar y evaluar la Estrategia de Desarrollo Local de la comarca. En todo este proceso la participación de los agentes clave del territorio resulta fundamental, como fuente principal de información para la redacción de la Estrategia de Desarrollo Local y como garante de su implantación y evaluación.

La Asociación de Desarrollo Rural te anima a informarte sobre la Estrategia de Desarrollo Local Participativo Sierra de Las Nieves y a participar como agente clave del territorio. Indicamos a continuación un extracto de las principales conclusiones del proceso participativo, así como la estrategia completa:

Este espacio WEB actúa como elemento crucial para animar a la participación de los Agentes Clave, para informar a la población acerca de los diferentes hitos de este proceso y como instrumento para asegurar la transparencia del mismo a lo largo de su redacción e implantación.

 

Artículos recientes

Lo sentimos, pero no se encontraron artículos.

Más artículos

Lo sentimos, pero no se encontraron artículos.